Con esfuerzo todo se puede, y uno lo puede comprobar en la vida diaria.
Si te va mal en algo y tu sientes que te esfuerzas, esfuerzate un poquitito mas y verás que se va a notar en el resultado y que va valer la pena, porque en la vida NADA se regala, todo se gana con esfuerzo y actitud.
Puede ser que hay personas que tu ves que no le cuesta nada, pero eso ¿que importa?, lo que importa eres tu, no la persona de al lado, sino tu.
La vida no se trata de ir comparandose, porque siempre va haber alguien que le va a ir mejor o peor, y eso te puede hacer sentir mal, como te puede hacer sentir bien.
=)=)!
siempre busco la luz
viernes, 5 de noviembre de 2010
lunes, 18 de octubre de 2010
monitores
La experiencia de ser monitora de un campamento lo encuentro muy bueno y estoy ansiosa
el miercoles parto de campamento con los 6tos basicos y vuelvo el Viernes!!
Cuando regrese voy a dar mas detalle de esta experiencia..
=)=)
el miercoles parto de campamento con los 6tos basicos y vuelvo el Viernes!!
Cuando regrese voy a dar mas detalle de esta experiencia..
=)=)
domingo, 10 de octubre de 2010
Cosas...
Lo que se me viene a la mente en este momento es
1. que tengo que estudiar
2 que lo pase muy bien ayer en la capacitacion de monitores
3. que espero que me haya ido bien en la prueba de historia para no tener que dar el examen
Me he dado cuenta que me encanta la fotografía... si tuviera la habilidad para hacer fotografia de paisajes y de momentos lo aprovecharía mucho!!
Esta es una foto que yo saque... humildemente..
La primera foto es de iquique
La segunda foto es como se ve el cielo en la tarde de primavera en Santiago =)..
Ambas fotos sacados en los momentos perfectos... y dejando recuerdos muy buenos.
---
Al verme al espejo
No me encuentro
Al ponerme adelante tuyo
No me siento...
---
Mi intento de poema
Hoy.. bueno anoche se produjo el cambio de hora
si eran las 1.00 am eran en realidad las 2.00 am!!
Esoo! =)=)
1. que tengo que estudiar
2 que lo pase muy bien ayer en la capacitacion de monitores
3. que espero que me haya ido bien en la prueba de historia para no tener que dar el examen
Me he dado cuenta que me encanta la fotografía... si tuviera la habilidad para hacer fotografia de paisajes y de momentos lo aprovecharía mucho!!
Esta es una foto que yo saque... humildemente..
La primera foto es de iquique
La segunda foto es como se ve el cielo en la tarde de primavera en Santiago =)..
Ambas fotos sacados en los momentos perfectos... y dejando recuerdos muy buenos.
---
Al verme al espejo
No me encuentro
Al ponerme adelante tuyo
No me siento...
---
Mi intento de poema
Hoy.. bueno anoche se produjo el cambio de hora
si eran las 1.00 am eran en realidad las 2.00 am!!
Esoo! =)=)
viernes, 24 de septiembre de 2010
Cosas...
Me he dado cuenta que
hay algunas cosas que no se dejan hacer por pura ignorancia...
como por ejemplo
¿sabías que hace aproximadamente 5 años (?) era ILEGAL que una persona con síndrome de Down subiera a un avión? y que esto ya no es así por que alguien del gobierno de ese momento tenía un familiar con este sindrome hizo que subiera a un avión e hizo que todos se dieran cuenta que no pasaba nada...
Esto es pura ignorancia...
eso =)
hay algunas cosas que no se dejan hacer por pura ignorancia...
como por ejemplo
¿sabías que hace aproximadamente 5 años (?) era ILEGAL que una persona con síndrome de Down subiera a un avión? y que esto ya no es así por que alguien del gobierno de ese momento tenía un familiar con este sindrome hizo que subiera a un avión e hizo que todos se dieran cuenta que no pasaba nada...
Esto es pura ignorancia...
eso =)
sábado, 18 de septiembre de 2010
el bicentenario!!
Wow han hecho tantas cosas para este bicentenario!...
pero recien me doy cuenta que el "año nuevo del bicentenario" ya paso y que no se tomo tan en cuenta como todas las actividades que se han hecho en este último mes. Y que el año nuevo que se aproxima es para despedir el Bicentenario!...
Bueno en verdad todas estas actividades han unido mucho al país (en mi opinión)...
Espero que todos disfruten este 18 de Septiembre y lo que queda de este bicentenario, porque 200 años no se cumplen todos los AÑOS!!
=)
FELICES FIESTAS!
pero recien me doy cuenta que el "año nuevo del bicentenario" ya paso y que no se tomo tan en cuenta como todas las actividades que se han hecho en este último mes. Y que el año nuevo que se aproxima es para despedir el Bicentenario!...
Bueno en verdad todas estas actividades han unido mucho al país (en mi opinión)...
Espero que todos disfruten este 18 de Septiembre y lo que queda de este bicentenario, porque 200 años no se cumplen todos los AÑOS!!
=)
FELICES FIESTAS!
miércoles, 15 de septiembre de 2010
pensamieentos
Ahora que lo pienso.. creo que esto de los blogs sirve de mucho,
como que te ayuda a soltar los pensamientos, los recuerdos que siempre estan alrededor tuyo y que uno no los toma en cuenta...
Que si estas enojada, te sirve para desahogarte
si estas con pena es la unica que te escucha
si estas con alegria tambien... uno siente que lo comparte
Que uno no esta solo...
aveces se me olvida que todo esto de los blogs es público, pero en momentos como este no me importa mucho
si la gente lee esto y no se aburren al leer la primera linea ¡ QUE BUENO!, pero si se aburren o lo leen por que si... bueno espero que encuentre otro blog que pueda expresar mejor los sentimientos.. me gusta estos de los blogs... ahora los comprendo...
BUENAS NOCHES!
como que te ayuda a soltar los pensamientos, los recuerdos que siempre estan alrededor tuyo y que uno no los toma en cuenta...
Que si estas enojada, te sirve para desahogarte
si estas con pena es la unica que te escucha
si estas con alegria tambien... uno siente que lo comparte
Que uno no esta solo...
aveces se me olvida que todo esto de los blogs es público, pero en momentos como este no me importa mucho
si la gente lee esto y no se aburren al leer la primera linea ¡ QUE BUENO!, pero si se aburren o lo leen por que si... bueno espero que encuentre otro blog que pueda expresar mejor los sentimientos.. me gusta estos de los blogs... ahora los comprendo...
BUENAS NOCHES!
martes, 14 de septiembre de 2010
Una frase nunca esta demas
Hace poco nos hicieron hacer un amigo secreto... mi grupo y yo nos preguntamos pero ¿cuando nos juntamos? y nuestra monitora nos dice se tiene que entregar después de almuerzo, tienen que hacerlo con lo que tengan, pueden hacer algo abstracto,o algo que en verdad le guste a uno y que quiera regalarlo.. en fin sean creativos.
Yo al tratar de pensar y preguntarme ¿ que le puedo dar a mi amig@ secreto?, y de pronto pensé en algo abstracto... a veces la menor cosa, una cosa pequeña puede significar mucho para otra persona.... por ejemplo algo tan sencillo como sacar una hoja de un árbol y escribir en ella " Una frase nunca está demás", o por ejemplo entregar tu lápiz favorito o tomar un caracol hecho de goma eva que te dieron antes de almuerzo como regalo tu lo desarmas y le escribes cosas lindas.. eso también va a quedar grabado en la memoria de la otra persona.
Esto me va a quedar grabado en mi mente y me va a marcar mucho... una persona siendo humilde y sencillo, puede sacar una sonrisa a una persona que conoció hace 2 días.
=)
Yo al tratar de pensar y preguntarme ¿ que le puedo dar a mi amig@ secreto?, y de pronto pensé en algo abstracto... a veces la menor cosa, una cosa pequeña puede significar mucho para otra persona.... por ejemplo algo tan sencillo como sacar una hoja de un árbol y escribir en ella " Una frase nunca está demás", o por ejemplo entregar tu lápiz favorito o tomar un caracol hecho de goma eva que te dieron antes de almuerzo como regalo tu lo desarmas y le escribes cosas lindas.. eso también va a quedar grabado en la memoria de la otra persona.
Esto me va a quedar grabado en mi mente y me va a marcar mucho... una persona siendo humilde y sencillo, puede sacar una sonrisa a una persona que conoció hace 2 días.=)
sábado, 11 de septiembre de 2010
VACACIONES!
vacaciones del 18 es lo mejor!!!
el jueves y viernes fui a un encuentro de jovenes y lo pase muy bien, conocí a gente impresionante
muy buenas personas y maravillosas
me encanto mi grupo G51! =)
y ahora al fin de vacaciones de fiestas patrias y a comer hartas cositas riicas!!
=P
el jueves y viernes fui a un encuentro de jovenes y lo pase muy bien, conocí a gente impresionante
muy buenas personas y maravillosas
me encanto mi grupo G51! =)
y ahora al fin de vacaciones de fiestas patrias y a comer hartas cositas riicas!!
=P
lunes, 6 de septiembre de 2010
Falta pooocoo
Hoy día por fin se acabo todo...
la prueba, los trabajos y me faltan 2 días para saliiir de vacaciones!!1
es lo mejor todo esto!!.. y ahora lo que viene
COMER MUUCHO Y CELEBRAAR EL 18!!! LOS 200 AÑOOS!!
VIVA CHILE!
=D
la prueba, los trabajos y me faltan 2 días para saliiir de vacaciones!!1
es lo mejor todo esto!!.. y ahora lo que viene
COMER MUUCHO Y CELEBRAAR EL 18!!! LOS 200 AÑOOS!!
VIVA CHILE!
=D
sábado, 4 de septiembre de 2010
colapsando
lo unico que puedo decir
que esta semana ha sido la semana mas agotadora de todas, dando pruebas atrasadas, haciendo trabajos horribles y estresantes... esta semana ha sido
UNA SEMANA COLAPSANTE Y ESTRESANTE... por favor que la siguiente no sea asi!!!
=(
que esta semana ha sido la semana mas agotadora de todas, dando pruebas atrasadas, haciendo trabajos horribles y estresantes... esta semana ha sido
UNA SEMANA COLAPSANTE Y ESTRESANTE... por favor que la siguiente no sea asi!!!
=(
jueves, 2 de septiembre de 2010
:O:O
Hola!
ayer fui a concursar por mi colegio con el grupo de folclor y tuvimos que esperar mucho... pero valio la pena, porque cuando nos toco (como a las 7 de la noche y llegamos allá a las 13.30 mas o menos) nos salio muy bien, los cambios de ropa todo!...
y después de nuestra presentación tuvimos que esperar a los jueces y cuando al fin dijeron quien se llevaba el primer lugar (estabamos todas muy nerviosas) GANAMOS!!!
si que después de eso todas quedamos muy feliices y mi profesora muucho mas =)
ayer fui a concursar por mi colegio con el grupo de folclor y tuvimos que esperar mucho... pero valio la pena, porque cuando nos toco (como a las 7 de la noche y llegamos allá a las 13.30 mas o menos) nos salio muy bien, los cambios de ropa todo!...
y después de nuestra presentación tuvimos que esperar a los jueces y cuando al fin dijeron quien se llevaba el primer lugar (estabamos todas muy nerviosas) GANAMOS!!!
si que después de eso todas quedamos muy feliices y mi profesora muucho mas =)
lunes, 30 de agosto de 2010
"algo nuevo"
Hola!...
para mi esto es nuevo, leo blogs, pero nunca pensé en hacer uno.. hasta ahora.. no es malo hacer algo nuevo
Esto será interesante.=)
para mi esto es nuevo, leo blogs, pero nunca pensé en hacer uno.. hasta ahora.. no es malo hacer algo nuevo
Esto será interesante.=)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
