La experiencia de ser monitora de un campamento lo encuentro muy bueno y estoy ansiosa
el miercoles parto de campamento con los 6tos basicos y vuelvo el Viernes!!
Cuando regrese voy a dar mas detalle de esta experiencia..
=)=)
siempre busco la luz
lunes, 18 de octubre de 2010
domingo, 10 de octubre de 2010
Cosas...
Lo que se me viene a la mente en este momento es
1. que tengo que estudiar
2 que lo pase muy bien ayer en la capacitacion de monitores
3. que espero que me haya ido bien en la prueba de historia para no tener que dar el examen
Me he dado cuenta que me encanta la fotografía... si tuviera la habilidad para hacer fotografia de paisajes y de momentos lo aprovecharía mucho!!
Esta es una foto que yo saque... humildemente..
La primera foto es de iquique
La segunda foto es como se ve el cielo en la tarde de primavera en Santiago =)..
Ambas fotos sacados en los momentos perfectos... y dejando recuerdos muy buenos.
---
Al verme al espejo
No me encuentro
Al ponerme adelante tuyo
No me siento...
---
Mi intento de poema
Hoy.. bueno anoche se produjo el cambio de hora
si eran las 1.00 am eran en realidad las 2.00 am!!
Esoo! =)=)
1. que tengo que estudiar
2 que lo pase muy bien ayer en la capacitacion de monitores
3. que espero que me haya ido bien en la prueba de historia para no tener que dar el examen
Me he dado cuenta que me encanta la fotografía... si tuviera la habilidad para hacer fotografia de paisajes y de momentos lo aprovecharía mucho!!
Esta es una foto que yo saque... humildemente..
La primera foto es de iquique
La segunda foto es como se ve el cielo en la tarde de primavera en Santiago =)..
Ambas fotos sacados en los momentos perfectos... y dejando recuerdos muy buenos.
---
Al verme al espejo
No me encuentro
Al ponerme adelante tuyo
No me siento...
---
Mi intento de poema
Hoy.. bueno anoche se produjo el cambio de hora
si eran las 1.00 am eran en realidad las 2.00 am!!
Esoo! =)=)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
