siempre busco la luz

siempre busco la luz

lunes, 18 de octubre de 2010

monitores

La experiencia de ser monitora de un campamento lo encuentro muy bueno y estoy ansiosa
el miercoles parto de campamento con los 6tos basicos y vuelvo el Viernes!!

Cuando regrese voy a dar mas detalle de esta experiencia..

=)=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario