me gusta la musica y pienso mucho: una frase nunca está demás
siempre busco la luz
lunes, 18 de octubre de 2010
monitores
La experiencia de ser monitora de un campamento lo encuentro muy bueno y estoy ansiosa
el miercoles parto de campamento con los 6tos basicos y vuelvo el Viernes!!
Cuando regrese voy a dar mas detalle de esta experiencia..
No hay comentarios:
Publicar un comentario