siempre busco la luz

siempre busco la luz

viernes, 5 de noviembre de 2010

EL esfuerzo

Con esfuerzo todo se puede, y uno lo puede comprobar  en la vida diaria.
Si te va mal en algo y tu sientes que te esfuerzas, esfuerzate un poquitito mas y verás que se va  a notar en el resultado y que va valer la pena, porque en la vida NADA se regala, todo se gana con esfuerzo y actitud.
Puede ser que hay personas que tu ves que no le cuesta nada, pero eso ¿que importa?, lo que importa eres tu, no la persona de al lado, sino tu.

La vida no se trata de ir comparandose, porque siempre va haber alguien que le va a ir mejor o peor, y eso te puede hacer sentir mal, como te puede hacer sentir bien.

=)=)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario