siempre busco la luz

siempre busco la luz

miércoles, 15 de septiembre de 2010

pensamieentos

Ahora que lo pienso.. creo que esto de los blogs sirve de mucho,
como que te ayuda a soltar los pensamientos, los recuerdos que siempre estan alrededor tuyo y que uno no los toma en cuenta...
Que si estas enojada, te sirve para desahogarte
si estas con pena es la unica que te escucha
si estas con alegria tambien... uno siente que lo comparte
Que uno no esta solo...
aveces se me olvida que todo esto de los blogs es público, pero en momentos como este no me importa mucho
si la gente lee esto y no se aburren al leer la primera linea ¡ QUE BUENO!, pero si se aburren o lo leen por que si... bueno espero que encuentre otro blog que pueda expresar mejor los sentimientos.. me gusta estos de los blogs... ahora los comprendo...

BUENAS NOCHES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario