siempre busco la luz

siempre busco la luz

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cosas...

Me he dado cuenta que
hay algunas cosas que no se dejan hacer por pura ignorancia...
como por ejemplo
¿sabías que hace aproximadamente 5 años (?) era ILEGAL que una persona con síndrome de Down subiera a un avión? y que esto ya no es así por que alguien  del gobierno de ese momento tenía un familiar con este sindrome hizo que subiera a un avión e hizo que todos se dieran cuenta que no pasaba nada...
Esto es pura ignorancia...
eso =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario