Hola!
ayer fui a concursar por mi colegio con el grupo de folclor y tuvimos que esperar mucho... pero valio la pena, porque cuando nos toco (como a las 7 de la noche y llegamos allá a las 13.30 mas o menos) nos salio muy bien, los cambios de ropa todo!...
y después de nuestra presentación tuvimos que esperar a los jueces y cuando al fin dijeron quien se llevaba el primer lugar (estabamos todas muy nerviosas) GANAMOS!!!
si que después de eso todas quedamos muy feliices y mi profesora muucho mas =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario