siempre busco la luz

siempre busco la luz

jueves, 2 de septiembre de 2010

:O:O

Hola!
ayer fui a concursar por mi colegio con el grupo de folclor y tuvimos que esperar mucho... pero valio la pena,  porque cuando nos toco (como a las 7 de  la noche y llegamos allá a las 13.30 mas o menos) nos salio muy bien, los cambios de ropa todo!...
y después de nuestra presentación tuvimos que esperar a los jueces y cuando al fin dijeron quien se llevaba el primer lugar (estabamos todas muy nerviosas) GANAMOS!!!
si que después de eso todas quedamos muy feliices y mi profesora muucho mas =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario